Equipamiento e insumos para laboratorio

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento e insumos para laboratorio, contamos con años de experiencia en el rubro satisfaciendo a nuestros clientes en diferentes sectores, tales como la educación e investigación.

Brindamos una amplia gama de soluciones tanto para clientes que necesitan evaluar sus oportunidades en busca de la mejor calidad/precio como para laboratorios e instituciones de gran envergadura, las cuales ansían obtener alternativas de primera calidad a precios competitivos.

Nuestro compromiso es ofrecerle a nuestros clientes una relación comercial eficiente, adaptada a la situación de cada uno, donde podrán contar con un socio comercial para su emprendimiento o proyectos más ambiciosos.

Envios a todo el país

Hacemos envíos a todo el país a través de encomiendas por correo, micro y motomensajería en Capital Federal y GBA.

Compra Segura

Trabajamos con plataformas especializadas de cobro para la tranquilidad de cada cliente y la protección de su dinero.

Calidad Asegurada

Todos nuestros equipos cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Por el momento, Quimica Lambda funciona mediante una tienda virtual, con lo cual, los pedidos son entregados a domicilio posterior a su prueba de funcionamiento.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos tanto con MercadoPago para brindarle al cliente la posibilidad de financiar su compra, como con efectivo contraentrega y transferencia bancaria para ofrecer grandes descuentos.

Contactanos